Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Web

¿Te interesa desarrollar alguna aplicación móvil para tu negocio o startup? Si estás pensando en adentrarte en el mundo de los negocios digitales con una app novedosa, necesitarás el apoyo de profesionales en el desarrollo de apps con

Quizá tu proyecto, empresa o negocio busca entrar en el mundo de las apps, pero quieres tener una mayor presencia, llegar a más personas y no quedarte solamente en los smartphones. Aquí está la solución: FlutterLab es la empresa de desarrollo de aplicaciones web que buscas. Con nosotros conseguirás esto y mucho más.

¿Qué es una aplicación Web?

Cuando escuchamos la palabra aplicación, lo primero que pensamos es en móviles, ya sea Android o iOS. Pero, rara vez pensamos en nuestro ordenador. Las aplicaciones web son una importante extensión de las aplicaciones móviles que se deben considerar al momento de crear un proyecto de este tipo.

Las aplicaciones web se pueden emplear en cualquier tipo de negocio o emprendimiento, llegando a más personas que si solo tienes una aplicación para teléfonos inteligentes. La gran ventaja de estas apps es que se ejecutan desde un navegador sin necesidad de ser instaladas. Este tipo de apps solo necesitan de una conexión a Internet para poder ser usadas y un navegador que puede ser Chrome, Microsoft Edge, Safari o Firefox, entre otros.

Además, los datos no ocupan espacio en la memoria física del equipo. El almacenamiento de los datos está en la nube y sus correspondientes servidores. Para los usuarios, esto significa que no deben instalar nada ni perder memoria y obtienen un funcionamiento rápido.

que es flutter
aplicaciones-web

FlutterLab, empresa de desarrollo de aplicaciones web

Nuestra empresa existe para ayudar a la tuya. En FlutterLab somos un equipo de desarrolladores que trabajamos en crear aplicaciones para otras empresas usando Flutter. Este framework de código abierto, desarrollado por Google, nos permite desarrollar apps multiplataforma de forma veloz, productiva y con estupendos resultados.

Como empresa de desarrollo de aplicaciones web, queremos que tus apps se puedan hacer de forma rápida, manejando un código único y con un tiempo corto de salida al mercado. Todo esto atendiendo las necesidades específicas de cada empresa o negocio.

De manera general, desarrollar una serie de aplicaciones para cada sistema operativo y para web es una gran inversión, tanto monetaria como de tiempo, porque se deben obtener los códigos para cada una de ellas. En FlutterLab somos una empresa de desarrollo de aplicaciones web que puede lograrlo todo, con un solo código, gracias a la tecnología Flutter. Es decir, que ahorras tiempo y dinero llegando a más usuarios.

Si tienes en mente una página web que incluya una estética memorable, con funciones creativas y que además ofrezca una buena experiencia de usuario, nosotros la podemos crear. De igual forma, si ya cuentas con una app móvil de Flutter, podemos hacer que tu web tenga la misma funcionalidad y el mismo aspecto.

Al contactarnos te podemos ofrecer asesoría en todos nuestros servicios. FlutterLab es más que una empresa de desarrollo de aplicaciones web y móviles. También ofrecemos servicio para realizar su mantenimiento, así como la creación de software. Nuestros planes y presupuestos se pueden ajustar a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Contacta con nosotros y empieza a transformar tu negocio