Skip to content

Our about

Almanubis

Que es

Almanubis es una app que plantea revolucionar las consultas de salud y psicología, democratizando el acceso a las consultas en cualquier momento y para cualquier persona. 

Primer contacto

El equipo de Almanubis nos contactó para desarrollar su idea de una plataforma en la que personas desde cualquier parte pudieran acceder a consultas de salud y psicología on-demand. Querían que el tiempo para salir al mercado fuera el menor posible, para poder validar su idea y estudiar el comportamiento de sus usuarios. 

Que se hizo

Planteando las hipótesis inciales que queríamos validar con este producto aplicando Lean Startup, procedimos a la maquetación de una aplicación de mensajería, en la cual con total anonimato, se pudiera contactar con profesionales. 

Planteamos un diseño UI atractivo, dado que se quería atacar un mercado B2C, además de una User Experience (UX) muy trabajada para que la aplicación fuera lo mas sencilla de utilizar posible. 

Resultado

Como resultado conseguimos una aplicación optimizada para la validación de hipótesis de negocio planteadas, la cual cumple con la misión del equipo Almanubis.